domingo, 16 de enero de 2011

Harajuku

                                          Olass! (:  Saludotes a todas las gentes . Este post es sobre Harajuku  ; un area de shibuya que limita con shinjuku que cuenta con varios sitios turisticos y comerciales . Pero lo que me interesa de eso :B , es que todos los domingos ( que religiosos XD) jovenes de distintsa tendencias como Lolita , kodona ( los lolitas hombre), visual kei , osare kei ,ganguro,decora , los cosplayers , y otros mas ...... se juntan a exibir sus estilos en Harajuku , la primera vez que los vi la verdad me parecio grotesco  ; pero despues me volvi otaku xD y en las convenciones de anime me acostumbre ademas mi mejor amiga es ahora oshare y hasta me disfrazo y todo asi que ya le perdi el miedo . Si les interesa , voy a tratar y de ir subiendo post dedicados a cada subdivision de grupos harajuku para ir entendiendo mejor de que se trata y no solo escucharlos por allí , les dejo arriba el video y tambn unas fotos , Bae Bae ! :D


                         
                                                                           
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi