jueves, 10 de febrero de 2011

Premios *____*

Konichiwa! :D , primero que nada me disculpo por mi ausencia , estaba de vacaciones y no tenia internet =3= y segundo y mas importante agradesco a los me dieron los dos premios que pongo adelante *_______________________*

------------------------------------> Muchas garcias Cool day :D x el premio esta super mega Kawaii y es un honor que me lo des *___* , y tambien agregar que tu blog esta muy kawaii y lo recomiendo :D; ahora The Rules :B

 1. Colocar el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada en tu blog.

2.Poner por que te gusta todo lo kawaii o cute.

3.Poner el por qué has creado tu blog.

Y entrega el premio a otros blogs

1: El premio me lo dio Cool day , domo arigato *______*
2: por que razon ... no lo se .-. ; pero me vicia y adoro todo lo kawaii sin duda :D
3: el blog lo cree inspirandome en otros blogs kawaii , para esparcir la kawaiiosidad *__*
 Y le doy el kawaii premio a :


 ❤ justliveyourlifeee.blogspot.com

 ❤ cool-day-kawaii.blogspot.com

Aunque sea rebundante se lo doy denuevo a Cool Day x que de verdad me gusto su blog :D

 ❤ sweetxmixool.blogspot.com

 y esop :D , ahora el otro premio *___________*


-------> Gracias  Kiry y a Mixool por darme las dos este premio , arigato gozaimasu *_____________*

las reglas ; escribir 7 cosas sobre ti y esparcir el premio :D
1.-me gusta el cereal :D
2.-tengo un hamster sobrealimentado muy kawaii
3.-mi estacion favorita es el invierno
4.-amo dormir e invernar =3=
5.-mi estilo de musica favoritos son el techno y el rock
6.-amo a los bebes *_______*
7.-sabian que me gusta el cereal ? xD

y Este premio va para las  mismas personas que el anterior x que sus blog son la ley ;D

❤ sweetxmixool.blogspot.com


 ❤ justliveyourlifeee.blogspot.com

 ❤ cool-day-kawaii.blogspot.com


Bye Bye 웃 ❤ 유




2 comentarios:

  1. Doomo arigato por los premioos :3
    Me alegra muchisimo que pienses eso de mi blog :D
    Jajaaj Saludoos!!!! Te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciaaas >w<
    pondre antes posible el premio
    matta nee

    ResponderEliminar

cursor by hikariyummi